Connect with us

Embajadores

Comunicaciones y Júnior Lacayo subcampeones en Guatemala

Publicado

El Comunicaciones y el delantero hondureño Júnior Lacayo no pudieron cerrar con un doblete la temporada al perder la final del torneo Apertura de la primera división de Guatemala ante el Malacateco.

Los “cremas” que llegaban favoritos a la final no tuvieron argumentos para remontar el 2-0 del primer juego al finalizar sin goles el segundo y decisivo partido disputado la noche del domingo en el estadio Doroteo Guamuch de la capital del vecino país.

En las acciones el conjunto que integra el catracho fue amo y señor del juego pero el modesto Malacateco, dirigido por el técnico mexicano Roberto Hernández, resistió las embestidas de los locales y al final se coronó por primera vez en su historia como campeón del fútbol de Guatemala.

En el partido el hondureño Júnior Lacayo fue suplente e ingreso en el segundo tiempo pero no pudo ayudar con goles para que su club remontara el marcador. El hondureño finalizó con tres goles la temporada.

Con el revés Comunicaciones se quedó con las ansias del campeonato 31 para igualar a su archirrival, el también capitalino Municipal, máximo ganador en el campeonato doméstico y al que eliminó en semifinales.

Además, el resultado es un duro golpe para los “cremas” debido a que el pasado 14 de diciembre se coronaron campeones de la Liga Concacaf al derrotar al Motagua de Honduras. (HN).

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad