Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: “No sería un equipo imbatible con Haaland y Mbappé, pero sí fuerte”

Publicado

Kylian Mbappe y Erling Haaland son dos sueños para cualquier equipo del mundo, a los dos, o al menos a uno de los dos cracks lo ponen en la órbita de Real Madrid, por eso Carlo Ancelotti habitualmente es consultado si le interesa alguno de ellos para su proyecto en la Casa Blanca.

En la reciente rueda de prensa, previo al partido ante Getafe, lo que será el primer encuentro de la institución en el 2022, al entrenador del conjunto capitalino le preguntaron qué opinaba de tener a los dos jugadores en su plantel, de cara al futuro.

“Equipo imbatible no hay nadie, sí equipos fuertes. El futuro de este club está escrito. Es un club que va a competir, y con más fuerza en el futuro seguro que sí”, fue su contundente respuesta ante el interrogante de contar con los cracks en su plantilla.

Pero como el italiano se destaca por ser un hombre diplomático, ante la ráfaga de preguntas sobre el francés y el noruego, él indicó que: “lo que quiero es que cuando se abra el nuevo estadio es estar sentado en el banquillo sin importar los jugadores”.

De los jóvenes atacantes el que más cercano parece estar, es el atacante que milita en PSG, sobre si él ficha en junio, Carletto sentenció: “no lo sé, pensamos en seguir luchando por los títulos. Es un momento interesante porque volvemos a LaLiga, tenemos la Copa el miércoles, volvemos a Arabia para la Supercopa… es un momento importante. La última cosa en que pienso es que va a pasar el 30 de junio”. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.