Connect with us

Más de Honduras

Troglio hará viaje relámpago a Honduras

Publicado

Después de un gran 2021 en lo personal, Pedro Troglio brindará por un Año Nuevo con las mismas pretensiones.

Luego de dos años y medio fuera del país por su gran excursión por el fútbol de Honduras, el técnico iniciará el 2022 sabiendo que se quedará en el país, que estará cerca de su familia y que volverá a tener la gran posibilidad de dirigir a un equipo grande de la Argentina como San Lorenzo.

Y en su nuevo desafío, no tiene mucho tiempo que perder: tiene un viaje fugaz a Centroamérica y ya comenzó a planificar lo que será una corta pero intensa pretemporada pensando en el próximo torneo de la Liga Profesional.

El viaje a Honduras
Pese a que logró salir sin complicaciones del vínculo vigente que tenía con Olimpia, Pedro tiene pactado volar hacia Honduras para firmar los papeles de la rescisión y dar el último paso a la oficialización de su partida del equipo en el que fue tetracampeón.

“Él ha recibido una opción de dirigir en su país, donde reside toda su familia. Entendemos lo que esto significa para el profesor.

A pesar de tener un contrato, nuestro club no ha sido un obstáculo para detener esta oportunidad”, indicaron a través de un comunicado.

El encuentro con la CD
Antes de ser confirmado como entrenador del Ciclón, Troglio mantuvo una reunión de trabajo con Horacio Arreceygor y Mauro Cetto.

En la charla con el presidente y el manager, se coordinó que la pretemporada del plantel profesional inicie el 4 de enero y no el 3, como estaba pactada en un comienzo.

“Nos dijo que moría por dirigir otro grande de Argentina, eso nos terminó de convencer”, sostuvo el pope, quien volvió hace pocos días a sus trabajos habituales tras reponerse de la operación de apendicitis, en La Red.

El Cuerpo Técnico de Pedro
Para el desafío de agarrar un fierro caliente como el conjunto azulgrana, el DT estará acompañado por el mismo cuerpo técnico que tantos resultados positivos le dio en Olimpia.

¿Quiénes serán? Gustavo Reggi como ayudante de campo, Pablo Martín como preparador físico y el peruano Sergio López como entrenador de arqueros.

Lo que se viene
Para la próxima temporada, San Lorenzo jugará solamente los torneos locales (LPF y Copa Argentina, en la que debutará con Racing de Córdoba), porque la pobre campaña realizada este año le impidió clasificarse a las competencias internacionales. (Olé)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.