Connect with us

Más de Honduras

Luis Palma cerca de cerrar fichaje con equipo griego

Publicado

Muchas especulaciones, idas y venidas en la carrera del talentoso mediocampista Luis Enrique Palma, el mejor jugador del último torneo de la Liga Nacional y que participa con los «rojos» del Vida, pero al parecer ya hay luz al final del camino y posiblemente el balompié griego será su destino final.

“Estoy esperando esta semana para concluir  el traspaso, confiando en Dios que se pueda cerrar y si se da la oportunidad, ir a demostrar y a dar lo mejor. Es un club de la primera división de Grecia, en el que me gustó lo que me plantearon. solo espero en Dios que se cierre el fichaje”, agregó.

Sin dda de que esta posibilidad europea es una gran noticia para su entorno familiar, aunque deben esperar el anuncio oficial: “mis padres están contentos, desde el torneo pasado querían que saliera, pero son los tiempo de Dios. Esta posibilidad está más clara, por eso estoy alegre y listo para ir a trabajar», añadió

Palma está claro que hasta que no firme el contrato con el club griego sigue siendo jugador del Vida: “hasta que se cierre el contrato y esté firmando, podré decir que me voy a despedir del equipo, mientras tanto sigo siendo del Vida». aclaró.

El futbolista que fue el rey de asistencias a gol y goles de tiros libres del Apertura 2021-2022, cree que es el momento jsto para una aventura afuera del país: «es el momento correcto, por eso en el torneo pasado no me desesperé, sentí que no era el momento y ahora si creo poder decir que estamos un poco más maduros de la mente y futbolísticamente para salir”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.