Connect with us

De Todo Un Poco

Jugadores más valiosos del 2021

Publicado

Culmina el año y llega el momento de repasar lo más destacado en el mundo del fútbol de 2021. Transfermarkt ha estado actualizando a lo largo del año las valoraciones de mercado de todos los futbolistas, dejando en claro quiénes son los jugadores más valiosos del planeta.

Las valoraciones de los futbolistas han venido variando a lo largo del año. No obstante, los líderes del ránking se han venido manteniendo por su buen rendimiento en sus respectivas competencias. Aún así, hubo variaciones con respecto a las posiciones entre los primeros puestos en las últimas actualizaciones de Transfermarkt.

7. Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne se ha mantenido en la parte alta del ranking de valoraciones de mercado en los últims años. Para el cierre de este 2021, el futbolista de Manchester City se mantiene en el top con una cotización de 90 millones de euros.

6. Frenkie De Jong

Pese a que FC Barcelona no tuvo su mejor año, Frenkie De Jong se mantiene entre los jugadores más valiosos del mundo. El neerlandés es la ficha más valiosa del plantel azulgrana, cotizando para el cierre de 2021 en 90 millones de euros.

5. Romelu Lukaku

Romelu Lukaku es uno de los jugadores que ha venido escalando violentamente en las posiciones de este listado. Con períodos en Inter y Chelsea este año, el delantero belga se mete en el top 5 de los futbolistas mejor valorados del mundo, siendo tasado en 100 millones de euros.

4. Harry Kane

Otro de los que se ha vuelto habitual en estos listados es Harry Kane. Pese a que Tottenham no ha estado atravesando sus mejores momentos, el inglés se ha posicionado como uno de los mejores delanteros del planeta. El futbolista de los Spurs está valorado en 100 millones de euros.

3. Mohamed Salah

Mohamed Salah es otro de los grandes jugadores que se ha consolidado en todos los ránkings. La estrella de Liverpool se mantiene en la parte más alta del listado de Transfermarkt para el cierre del año, estando valorado en 100 millones de euros.

2. Erling Haaland

Es a partir de los primeros 2 puestos que se da un salto importante en el listado de Transfermarkt. Erling Haaland ha disparado su valor durante el último año. El delantero de Borussia Dortmund ha quedado cotizado en 150 millones de euros para la última actualización del año.

1. Kylian Mbappé

Como ya se ha vuelto costumbre, el futbolista más valioso del mundo es Kylian Mbappé. El futbolista de PSG ha liderado el listado desde hace años, ahora con una valoración de 160 millones de euros. Haaland ha venido reduciendo los márgenes, por lo que, desde ya, se anticipa la próxima gran rivalidad del mundo del fútbol. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.