Connect with us

Fútbol Internacional

Joan Laporta: «el 2022 “será intenso y de emociones” para el Barcelona

Publicado

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, prevé un año 2022 “muy intenso y lleno de emociones” en el que, según prometió, todos los estamentos del club trabajarán para “recuperar la economía” de la entidad y conseguir volver a ser “una referencia deportiva en el mundo”.

En un discurso publicado por el club, el máximo mandatario del Barcelona admitió que el 2021 ha sido un año “de altos y bajos”, si bien subrayó que ha significado el inicio de “una nueva etapa que ya no prolongue más la degradación de una etapa gloriosa”.

“El año 2022 será muy intenso y lleno de emociones. La junta directiva que tengo el honor de presidir, los ejecutivos y los empleados continuaremos trabajando para recuperar la economía del club, también para conseguir que deportivamente el Barça vuelva a ser una referencia en el mundo y que nuestra fundación siga ayudando a las personas que más lo necesitan. Esto lo haremos reafirmándonos en nuestra responsabilidad de devolver la alegría al barcelonismo”, manifestó.

En este sentido, Laporta aseguró que el Barcelona quiere “iniciar una nueva etapa” en el primer equipo de fútbol: “Estamos construyendo un primer equipo de fútbol con jóvenes que ilusionan, jóvenes de La Masia y otros que llegarán de fuera”.

Asimismo, confía el presidente azulgrana en que las secciones profesionales “continúen siendo exitosas” y que el equipo de fútbol femenino, que el curso pasado conquistó la liga, la Copa de la Reina y la Liga de Campeones, “se mantenga ganando títulos”.

En su discurso, Laporta también se refirió a las obras del Espai Barça, cuya financiación fue aprobada el pasado 19 de diciembre por los socios en un referéndum telemático.

“El 2022 será el inicio de las obras del nuevo Camp Nou, del Espai Barça, el proyecto institucional más importante de la historia del club y tenemos que estar orgullosos. Tenemos que participar en la construcción del futuro del Barcelona”, agregó.

Por último, Laporta deseó “buena salud” para todos e instó a los socios a cuidarse, protegerse y vacunarse “para vencer la pandemia”. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.