Connect with us

Fútbol Internacional

Gambia cancela dos amistosos previos a Copa de África por Covid-19

Publicado

Gambia canceló este sábado sus dos partidos de preparación para la Copa de África de Naciones (9 de enero-6 febrero en Camerún), debido principalmente a casos de covid-19, anunció la Federación Gambiana de Fútbol (GFF) este sábado.

«Debido a la baja de 16 jugadores, que representan el 57% de los 28 convocados, nuestros partidos amistosos para la CAN contra Argelia (1 de enero) y Siria (4 de enero) han sido cancelados», indicó la GFF en su texto.

Las bajas se deben «al covid, enfermedades, lesiones y restricciones de viajes», señaló el seleccionador belga Tom Saintfiet en un mensaje en Facebook.

La CAN sigue programada en las fechas previstas pese a los rumores en las últimas semanas sobre un aplazamiento o una cancelación debido a la situación sanitaria.

La selección de Argelia se enfadó este sábado tras conocer la concelación del partido que debía disputar en esa jornada en Doha ante Gambia: «La parte gambiana decidió de manera unilateral, y a unas horas del partido, cancelar el duelo con el pretexto de que esa selección tiene la ausencia de un portero».(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.