Connect with us

De Todo Un Poco

Duan Liuyu abrió la cuenta goleadora de 2022 en la Superliga China

Publicado

Inicial el nuevo año y el fútbol profesional continúa a nivel mundial. Fue cuestión de horas para que iniciaran los partidos profesionales alrededor del mundo y para que se abriera el conteo de los goles en las ligas a nivel global. El primer gol del año se registró en la Superliga China.

La Superliga China fue una de las que decidió no hacer pausa en este cierre de 2021. Los partidos continuaron este 1 de enero y, dado el huso horario, se jugaron los primeros encuentros del año. Por ende, las primeras acciones destacadas se dieron en oriente.

Primer gol del año
Uno de los primeros partidos profesionales de 2022 se disputó en el Yuexiushan Stadium entre Shandong Taishan y Shanghai Port por el torneo doméstico de China. El partido de este sábado acabó igualado a 2 goles, luego de un partido de alta intensidad.

El primer gol del partido llegó a los 8 minutos de juego. Shandong Taishan se ponía en ventaja de forma tempranera gracias al gol de Duan Liuyu. El volante marcó desde el centro del área luego de recibir un pase por el lado izquierdo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.