Connect with us

De Todo Un Poco

David Alaba: «me siento orgulloso de usar el ‘4’ en el Real Madrid»

Publicado

El defensa austríaco del Real Madrid, David Alaba, asegura que fue el propio club blanco el que le pidió llevar la camiseta con el número 4, como los legendarios excapitanes Fernando Hierro y Sergio Ramos, por lo que lleva ese dorsal “con orgullo y como aliciente adicional”.

En una entrevista concedida al diario austríaco Kurier, el jugador destaca que ese número tiene una “historia especial” en el Real Madrid.

“Además, me quedó claro que con ello las expectativas en mí serían más grandes aún”, recuerda sus inicios en el Madrid.

“Fue un año emocionante, también como persona. Fue un año muy emotivo y bonito”, agregó el defensa de 29 años.

“Múnich es mi segundo hogar después de 13 años allí. En el club y en el equipo tenía un rol importante. Hasta llegar a ser un jugador líder conocí al club y a la ciudad de arriba y abajo. Tengo muchos amigos en Múnich. He tenido que renunciar a mucho confort”, destacó.

“Muchos (en el equipo) no hablan inglés, lo que me obliga a hablar español. (Pero) dar una entrevista (en español) eso ya sería otra cosa”, reconoce sus limitaciones.

“Con la selección (austríaca) tenemos la posibilidad de llegar al Mundial a través de la repesca. Ese es mi sueño”, concluyó el defensa madridista. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.