Connect with us

Baloncesto

Con triple decisivo DeMar DeRozan le da triunfo a los Bulls sobre los Pacers en la NBA

Publicado

Un triple decisivo al sonido de la chicharra del astro DeMar DeRozan le dio este viernes en la NBA un reñido triunfo de 108-106 a los Chicago Bulls sobre los Indiana Pacers en la NBA.

El alero DeRozan lideró a los Bulls con 28 puntos, acertando 8 de 24 tiros desde la pintura y 11 de 12 tiros libres. Coby White agregó 24 tantos y Zach LaVine 17 para ayudar a Chicago a ganar su sexto juego consecutivo.

El ala-base Caris LeVert encabezó el ataque de los Pacers con 27 puntos. Su compañero Domantas Sabonis lo hizo con 24 tantos y 14 rebotes.

Los Pacers utilizaron una carrera de 9-0 para tomar una ventaja de 99-94 en el último cuarto, pero Chicago la redujo a 104-103 con una hundida de LaVine con 1:40 minutos para el pitazo final.

Los Bulls habían liderado la mayor parte del partido, tomando una ventaja de 82-79 entrando al último cuarto. La mayor ventaja de Chicago fue de nueve puntos.

Chicago estuvo sin el entrenador Billy Donovan por cuarto juego consecutivo debido al covid-19, con Chris Fleming dirigiendo al equipo. Fleming dijo que se espera que Donovan regrese la próxima semana.

Por Chicago estuvieron ausentes por los protocolos de seguridad el escolta titular Lonzo Ball, Marko Simonovic, Tony Bradley, Ersan Ilyasova y Alfonzo McKinnie.

Por su parte, Indiana se quedó sin cinco jugadores por los protocolos del covid, incluido el escolta titular Malcolm Brogdon.(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.