Connect with us

Embajadores

Alberth Elis y «Choco» Lozano entre los cinco más valiosos futbolistas de Centroamérica

Publicado

El 2021 fue muy bueno para varios jugadores centroamericanos que tuvieron éxito con sus clubes y eso los valorizó más como deportistas.

El sitio especializado, Transfermarkt, hizo la última actualización en el valor de mercado de los futbolistas a nivel mundial donde aparecen los hondureños Albert Elis y Anthony «Choco» Lozano, entre los cinco mejores de la región centroamericana.

El tico Keylor Navas sigue siendo el más valioso del área, pero ya aparecen en segundo puesto el atacante del Burdeos de Francia, Elis en el segundo puesto, mientras Lozano es quinto detrás de Michael Murillo de y Panamá Randall Leal de Costa Rica.

5. Anthony Lozano, Cádiz – Valor 2,20 millones de euros.
El jugador hondureño, de 28 años, es uno de los jugadores en la zona de ataque más importantes para el equipo español y su Selección de Honduras. En la actual temporada con el Cádiz lleva cinco goles en 10 partidos

4. Michael Murillo, Anderlecht – Valor 3,50 millones de euros.
El futbolista panameño, de 25 años, milita en la Primera División de Bélgica. Murillo se ha logrado ganar un puesto en la zaga del conjunto belga, así como en su selección.

3. Randall Leal, Nashville – Valor 4 millones de euros.
El tico, de 24 años, tuvo un desempeño excepcional con el equipo de la MLS. El extremo zurdo fue indiscutible en el once del conjunto de Nashville, sin embargo, dejó dudas con las actuaciones en la selección nacional, aún así Leal se ha valorizado bastante.

2. Alberth Elis, Girondins de Burdeos – Valor 6 millones de euros.
El delantero hondureño, de 25 años, en sus primeros seis meses en la Ligue 1 se ha destacad con siete goles en once partidos.

1. Keylor Navas, PSG – Valor 12 millones de euros.
El guardameta nacional no está teniendo una tercera campaña con el PSG sencilla, alterna la titularidad con Donnarumma, ha sido criticado en algunas actuaciones, pero pese a ello el tico, de 35 años, se mantiene como el centroamericano con mayor valor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.