Connect with us

Embajadores

Alberth Elis: «es complicado jugar la Copa con tantas bajas»

Publicado

El Covid 19 sigue haciendo estragos en toda Europa, pero aún así las ligas y federaciones como la francesa se rehusan a cancelar juegos y uno de los más perjudicados es el Burdeos, club donde participa el hondureño Albert Elis, quienes tendrán una complicada programación de Copa ante el Brest con 21 ausencias por diversas causas.

“Es complicado para nosotros como equipo tener tantos jugadores fuera que no pueden jugar, pero los que estamos bien gracias a Dios, trataremos de dar el máximo por la institución”, dijo.

Elis sabe de la importancia de afrontar un compromiso de Copa en dicha nación: “sabemos que siempre estamos representando esta linda institución y siempre queremos ganar”.

No desaprovechó el momento para mostrar solidaridad con sus compañeros que siguen de baja: “a los que nos toque estar dentro del campo trataremos de dar lo mejor y saldremos a buscar ganar ese partido”, agregó.

El duelo entre Burdeos y Brest es uno de los tres enfrentamientos directos entre equipos de primera división, mientras otros son Montpellier-Estrasburgo y Lens-Lille.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.