Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano: «abracemos el 2022 con un espíritu superior y mentalidad más fuerte»

Publicado

Cristiano Ronaldo como un gran ganador cerró el 2021 anotando para su equipo, Manchester United, aunque no fue tan bueno porque hubo cambio equipo y su selección no dio el paso firme al próximo mundial, pero espera en el año nuevo lograr su último boleto a una copa del mundo.

«El 2021 está llegando a su fin y estaba lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles anotados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una etapa final de la Eurocopa jugada con mi equipo nacional y una clasificación para la Copa Mundial pendiente para 2022», inició diciendo.

«En la Juventus, estaba orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Série A. Para Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un punto culminante este año. Y por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera», reconoció.

CR7 fue sincero y reconoció cosas que no le gustaron del 2021: «Pero no estoy contento con lo que estamos logrando en Manchester United. Ninguno de nosotros está feliz, estoy seguro de eso. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando ahora mismo».

Finalmente como todo triunfador hace un retro para ser mejor en 2022: «¡Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión de la temporada! Abracemos el 2022 con un espíritu superior y una mentalidad más fuerte. ¡Vamos a llevarnos más allá, alcancemos las estrellas y pongamos este club justo donde pertenece! ¡Únete a nosotros, contamos con todos vosotros! ¡Feliz Año Nuevo y nos vemos pronto!»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.