Connect with us

Más de Honduras

Troglio sospechoso de Covid-19 regresaba a Honduras para desvincularse de Olimpia

Publicado

El coronavirus no cede en Argentina, el Ministerio de Salud informó que se registraron 50 mil 506 nuevos casos positivos y la cifra se convirtió en la más alta desde que llegó la pandemia a ese país en marzo del año pasado. Y en medio del nuevo rebrote masivo de contagios, el virus enciende las alarmas en el equipo San Lorenzo de Almagro.

A horas de cerrar el 2021, fue diagnosticado con Covid nada menos que Horacio Arreceygor, el presidente en funciones del Ciclón, que retomó hace unos días su trabajo en el club tras pasar por una operación de apendicitis, y hoy dio positivo y se encuentra aislado a la espera de recibir el alta médica.

Lo que preocupa en San Lorenzo es si la pretemporada va a poder comenzar con normalidad. La idea era que Pedro Troglio viajara a Honduras para cerrar formalmente su desvinculación con Olimpia y regresar a Argentina para dirigir su primera práctica al frente del plantel el próximo martes en la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, como el técnico todavía está en el país y estuvo reunido el miércoles con Arreceygor y Cetto para finiquitar su llegada, tuvo que hacerse un hisopado y está a la espera de los resultados para saber si también tiene coronavirus. En Boedo rezan porque no esté contagiado y no deban cambiar sobre la marcha la planificación… (Voz del Ciclón)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.