Connect with us

Fútbol Internacional

Matthijs de Ligt, el objetivo del Barcelona

Publicado

Barcelona sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar a una plantilla que necesita de una reestructuración total. El fichaje de Ferran Torres se espera sea el primero de varios futbolistas que llegarían al Camp Nou para formar parte del proyecto de Xavi Hernández.

La defensa será un tema a tratar a futuro, ya que varios jugadores podrían salir incluso en este mercado invernal. Los casos de Clément Lenglet y Samuel Umtiti son algunos ejemplos, por lo que la zaga central deberá reforzarse y ya hay un nombre que pasa a ser prioridad número uno para la directiva ‘azulgrana’.

Según La Gazzetta dello Sport, Barcelona vuelve a pensar en Matthijs de Ligt como objetivo para la zaga central. El neerlandés ya estuvo en la mira de los ‘Culés’ en 2019 cuando terminó por incorporar a Frenkie de Jong. Sin embargo, Juventus logró ganar a todos los grandes su fichaje al pagar 75 millones de euros más 10 en variables con un contrato por cinco años y 12 millones de sueldo.

El citado medio reporta que Juventus y de Ligt tienen una cláusula de rescisión de contrato por 125 millones de euros y niega que haya una exclusiva para el Barça de 75 millones, por lo que el club catalán deberá hacer una fuerte inversión si quiere obtener al defensa neerlandés.

El interés por De Ligt por parte de Barcelona es concreto, aunque deberán negociar de acá hasta final de temporada para lograr que el defensa realmente pueda vestir de ‘azulgrana’ en la próxima temporada. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.