Connect with us

De Todo Un Poco

Las figuras que representa Jorge Mendes

Publicado

La llegada del mercado de fichajes se siente. Menos de 48 horas restan para que se abra la ventana de incorporaciones de mitad de temporada, donde varios clubes tendrán que hablar con uno de los agentes más destacados de este deporte. Como cada seis meses, el nombre de Jorge Mendes empezará a sonar con fuerza y estos son los principales jugadores que representa el luso.

Pepe, Marcelo, Diego Costa, João Moutinho, Rúben Neves, Diogo Jota, Raúl Jiménez y Ansu Fati son solo algunos de los nombres que se han encomendado a los servicios de un agente con una gran conexión en la Premier League y que cada día adquiere más jugadores en la mejor liga del mundo. Este es el top 5 de sus representados

5: James Rodríguez

El colombiano conoció a Mendes en su etapa en Porto y desde entonces este ha sido el encargado de mover al cafetero por los grandes clubes que han disfrutado de su zurda. En lo que son tiempos difíciles para la estrella sudamericana, solo los brazos del luso en Oriente Medio permitieron a James conseguir equipo más allá del pasado 1 de septiembre.

4: Ángel Di María

Al igual que el colombiano, Di Maria llegó a los despachos de Mendes durante su paso por Benfica. El argentino ha gozado de grandes contratos gracias a la figura de un agente que le ha puesto en clubes de la talla de Real Madrid, Manchester United, PSG y que incluso estuvo cerca de llevarle al Barcelona.

3: David De Gea

Decíamos que Mendes tenía grandes conexiones en la Premier y así fue como este conoció a David de Gea. El portero del Manchester United cambiaría de agente para llegar a Old Trafford y dar un paso adelante en las negociaciones con los Glazer. Desde entonces, los de la península ibérica no han roto relaciones en ningún momento.

2: Bernardo Silva

Sin dudas será uno de los nombres más interesantes a seguir en el próximo verano. El media punta portugués del Manchester City ha dicho en repetidas ocasiones que desea gozar de una titularidad indiscutida, hecho por el cual Jorge Mendes empieza a mover los hilos para encontrarle un destino ideal a su representante.

1: Cristiano Ronaldo

Es seguramente el mayor logro de su carrera como agente, así como el uno de los grandes amigos de la estrella. CR7 ha repetido en varias ocasiones que su carrera dio otro vuelo por fuera de los terrenos de juego desde que Mendes agarre su imagen para convertirlo en una marca alrededor del planeta.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.