Connect with us

Fútbol Internacional

Desafíos de Cristiano Ronaldo para 2022

Publicado

Cristiano Ronaldo llegó esta temporada a Manchester United, club en el que está por segunda vez y en el que tratará de volver a la gloria nacional e internacional, los Diablos Rojos pasan por una sequía de títulos, y el luso es uno de los llamados a revertir la imagen.

Sin lugar a dudas tanto CR7, como Lionel Messi han sido los mejores jugadores del último tiempo en el mundo del fútbol, y a diferencia del argentino que tuvo un gran 2021, con Copa América y Balón de Oro incluido; ya en lo personal, el nacido en la isla de Madeira, tratará de competir por todo en el año que inicia.

Ya con su selección de Portugal tendrá el duro reto del repechaje internacional, duelo en el que se cruzará en primer partido ante Turquía y luego lo hará ante el ganador de Italia y Macedonia del Norte, posiblemente serán los italianos en lo que será un duelo a muerte por un cupo a Qatar 2022.

En ese orden de ideas, serán tres desafíos fundamentales los que tendrá el astro luso a lo largo del año 2022:

De nuevo ser el mejor del mundo.
Su rival del último tiempo, Messi barrió con las distinciones individuales en el año anterior y seguramente el portugués no querrá estar unos escalones por debajo del argentino y por eso, desde su club, ya compite al máximo por destacarse y devolverlo a lo grande en su país y en el continente.

Manchester United:
Los Diablos Rojos atraviesan un presente álgido, los títulos ya no son pan de cada día, tal cual como lo eran hace años, y CR7 por su mediático fichaje está llamado a ser la figura y catapultar con sus compañeros, de muy buen nivel por demás, el barco del cuadro colorado de Manchester. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.