Connect with us

De Todo Un Poco

Christian Eriksen lucha por volver al fútbol y se entrena con un humilde equipo europeo

Publicado

En la última Eurocopa, el debut de la Selección de Dinamarca ante su par de Finlandia dejó una de las imágenes más angustiantes del 2021. Christian Eriksen se desplomó en medio del partido y el cuerpo médico tuvo que reanimarlo sobre el campo de juego.

A siete meses de aquel episodio, el danés se encuentra trabajando para volver al fútbol profesional. Al volante ofensivo le implantaron un desfibrilador automático para evitar nuevos paros cariorrespiratorios en el futuro. Sin embargo, ese atentó contra su continuidad en la Serie A.

A mediados de diciembre, Inter de Milán anunció oficialmente que rescindieron el contrato de Eriksen de mutuo acuerdo, ya que el Comité Olímpico Nacional de Italia no permite el tipo de dispositivo que recibió. Asi, lo liberaron para poder continuar con su carrera en otra liga.

Tras haberse entrenado en Odense, club al cual defendió en las categorías inferiores, el danés cambió de rumbo y se encuentra ahora trabajando con el Chiasso, equipo de la tercera división de Suiza. Allí le permiten trabajar para ponerse a punto de cara al mercado de invierno.

Riccardo Vassalli, periodista suizo, publicó este jueves un video de Eriksen entrenando en aquellas instalaciones. Su futuro podría definirse en las próximas semanas, pero tanto Ajax, como equipos de la Premier League, se mostraron interesados en incorporarlo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.