Connect with us

Baloncesto

Brown y Smart se unen en triunfo de Celtics sobre potentes Suns de Phoenix

Publicado

Los canasteros Jaylen Brown y Marcus Smart se combinaron para 48 puntos, 24 de cada uno, y los Boston Celtics frenaron una cadena de tres derrotas seguidas al vencer este viernes en la NBA a los potentes Phoenix Suns con marcador de 123-108.

El base Brown también atrapó 11 rebotes y Smart terminó con ocho asistencias, ayudando a los Celtics a recuperarse de una derrota en casa 91-82 ante Los Angeles Clippers el miércoles.

El pívot Robert Williams agregó a los Celtics un ´triple-doble´ de 10 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes, y Josh Richardson añadió 19 tantos.

Los Celtics no contaron con el máximo anotador Jayson Tatum, quien fue colocado en la lista de protocolos de salud y seguridad del covid-19 a principios de semana.

Con el regreso de Smart la ofensiva del equipo bostoniano respondió disparando para una efectividad de un 54%.

Por el otro lado, siete jugadores de los ´soles´ anotaron en cifras dobles, destacando Devin Booker con 22 puntos y Cam Johnson con 20. Jalen Smith anotó 19 y el armador Chris Paul terminó con 14 puntos y ocho asistencias.

Los Suns se quedaron sin los titulares DeAndre Ayton y Jae Crowder, quienes se perdieron su tercer juego consecutivo debido a protocolos de salud y seguridad. El entrenador Monty Williams también estuvo en la lista de protocolos por tercer juego consecutivo. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.