Connect with us

Fútbol Internacional

Alex Sandro en la órbita del Real Madrid para reemplazar a Marcelo

Publicado

Marcelo ya es uno de los hombres de experiencia en Real Madrid y su continuidad se ha visto diezmada desde hace un buen tiempo, con la llegada de Ferland Mendy, incluso hasta la de David Alaba, que también está fungiendo como defensa central.

El siempre controvertido futbolista brasileño, que está en el club desde 2006, jugaba esporádicamente en la Liga de Campeones, sin embargo, parece que ni en el torneo continental entraría en los planes de Carlo Ancelotti. Por eso, según la prensa internacional, a Florentino Pérez le habrían ofrecido a un reemplazante.

Se trata de Alex Sandro, futbolista de perfil zurdo, de 30 años y también de nacionalidad brasileña que tampoco estaría siendo del total gusto de Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, y actual equipo donde juega el lateral izquierdo que se dio a conocer en Porto.

De acuerdo con información de Calciomercato, el futbolista del Gigante Sudamericano, quien también es internacional con su selección en ocasiones, fue insinuado para que reemplace a Marcelo en Real Madrid; equipo que jugará los octavos de final de la Champions League, ante PSG y en buscar mantenerse en la Liga. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.