Connect with us

Embajadores

18 casos de Covid 19 en la Reggina de Rigoberto Rivas

Publicado

La Covid 19 y su rebrote actual en Europa sigue afectando el fútbol sin excepción y la Reggina donde milita el delantero hondureño Rigoberto Rivas ha sido golpeada fuertemente.

Desde el viernes 27 de diciembre se comenzaron a detectar casos de Covid 19 y esta situación llevó a la suspensión del partido ante el Brescia, luego de cinco positivos.

La situación se ha complicado ya que este día se han confirmado 13 casos más, según publicaron en un comunicado.

“Reggina 1914 anuncia que al finalizar el ciclo de hisopados moleculares realizado el jueves 30 de diciembre, se encontraron otros trece casos de positividad a Covid-19 entre los miembros del grupo del equipo, que se suman a los cinco comunicados anteriormente, para un total de dieciocho positivos”.

Como es lógico el club adelanta que la situación se sigue monitoreando día a día, los sujetos en cuestión permanecen en aislamiento domiciliario junto con el resto del equipo.

“El domingo 2 de enero, los integrantes del grupo del equipo con resultado negativo se darán cita en el polideportivo de Sant’Agata, donde realizarán otra ronda de tampones para luego apoyar el primer entrenamiento del nuevo año”.

El Reggina no reveló nombres de los contagiados, lo que sí se confirma es que el centro de entrenamiento permanecerá cerrado: «dado el escenario actual, el polideportivo permanecerá cerrado a aficionados y profesionales, tanto el domingo 2 de enero como en los días siguientes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.