Connect with us

De Todo Un Poco

Tottenham está cerca de robarle un fichaje gratis a Real Madrid

Publicado

Paris Saint-Germain dio la nota en el último mercado de pases al sumar a Lionel Messi a su plantilla sin costo de transacción, pero podría pasarle lo mismo que a Barcelona el próximo año si es que no consigue extender su vínculo con Kylian Mbappé.

En la Serie A, Milan sufrió dos situaciones similares en el último año. La más resonante, también con PSG como protagonista, la salida de Gianluigi Donnarumma, que prefirió ir a luchar el puesto con Keylor Navas antes que quedarse en el norte de Italia. Hakan Çalhanoğlu también rechazó la renovación, pero no se mudó de ciudad, si no que se puso la camiseta de Inter.

El Rossoneri vuelve a estar entre la espada y la pared al no poder renovar a una de sus estrellas. El contrato de Franck Kessié finaliza en junio de 2022 y no pueden abrochar su continuidad. El 1 de enero, el marfileño quedará en libertad para firmar un vínculo con cualquier club.

Real Madrid se mostró como uno de los principales interesados en ficharlo en las últimas semanas. Sin embargo, al Merengue le surgieron otros candidatos, tales como Manchester United, Paris Saint-Germain y Arsenal. Otro potencial destino surge ahora en la Premier League.

Según informaron As e Il Giornale, Tottenham, por petición de Antonio Conte, se metió en la carrera por ficharlo y desde el club ya están en contacto con el entorno del mediocampista marfileño de 25 años. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.