Connect with us

De Todo Un Poco

¿Por qué se encuentra paralizada la renovación de Paulo Dybala en la Juventus?

Publicado

Paulo Dybala está listo para regresar a las filas de Massimiliano Allegri, aunque su futuro continúa siendo una incógnita. El cordobés se ha recuperado esa lesión sufrida a principios de diciembre y podrá volver a vestirse de corto para defender los intereses de una Juventus donde cuando parecía que su renovación se encontraba cerrada, sigue faltando esa firme que amarre a la Joya a Turín por varios años. ¿Qué pasa?

La llegada de Allegri parecía indicar que Dybala volvería a ser la gran estrella de un equipo que viene extrañando más que nunca los goles y la magia de un media punta que no encuentra continuidad en el último año y medio. Ha sido tan cambiante la novela del argentino que nadie descartaba hasta la llegada del actual DT que el cordobés tuviese que salir en verano para liberar una ficha de 7.3 millones por temporada.

Si bien todo empezó más que bien para el delantero en el inicio de la temporada, las lesiones y el bajo momento del equipo ha imposibilitado que Dybala terminase de explotar nuevamente ese fútbol que enamoró a todos en la Serie A. En medio del irregular presente de un club que se encuentra por fuera a día de hoy de la próxima Champions, la directiva duda de firmar ese acuerdo hasta 2026 con un sueldo de 9.3 millones que se había pactado meses atrás.

Las claves para entender la demora
La Gazzetta dello Sport explica que la familia Agnelli se encuentra en un momento de planeación para la Juventus del futuro y no piensa en cometer más errores. Varios de los últimos fichajes y renovaciones de la entidad Bianconeri han estado lejos de rendir como se esperaba (Arthur, Morata, Kean, Ramsey), llevándose buena parte del capital para refuerzos que tan bien había funcionado en los últimos años.

Cargando
Con un contrato que finaliza a día de hoy el próximo 31 de junio, el futuro de Paulo Dybala sigue siendo un interrogante. Nadie en Turín puede asegurar en este momento que el argentino empiece la temporada 2022/2023 en un equipo donde ha hecho buena parte de su carrera y donde por primera vez, gran parte de la entidad concuerda en que su etapa ha llegado a un fin.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.