Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «para un pentacampeonato soy el indicado»

Publicado

Olimpia está en una emergencia sin quererlo, ya que la salida sorpresiva del técnico argentino Pedro Troglio los tiene buscando de inmediato a un sustituto y en este sentido el ex entrenador del club, Héctor Vargas afirma que es el más indicado para buscar el penta.

“Logré tres campeonatos con el Olimpia, fui tricampeón también y si se viene la opción de trabajar, me da la impresión que para un penta soy el más indicado para el Olimpia”, dijo en canal 45 de La Ceiba.

Vargas considera que el club tiene los elementos necesarios para poder lograr una nueva corona a sus registros: «Olimpia puede optar por el que quiera, tiene la capacidad económica para hacerlo. Me parece que alguien del medio para lograr un penta con el buen equipo tiene, el más indicado soy yo por el conocimiento que tengo”.

El experimentado entrenador argentino también analizó el desenlace que dio al Olimpia el tetracampeonato en forma merecida: «el equipo que salió tetracampeón no es el que me tocó enfrentar a mí, me parece que la defensa con Beckeles y García es más débil que con Leverón y Paz, de lateral tenían un jovencito que estaba debutando y en su momento era muy bueno y con Félix Crisanto se sostendrían mejor. En el mediocampo se estaban recuperando Carlos Pineda y Álvarez que venían de lesiones. Me parece que con cuatro jugadores al Olimpia le sobró para el tetra: Bengtson, Portillo, Pinto y Menjívar le ajustó”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.