Connect with us

Baloncesto

Entrenadores de 76ers y Nuggets en la lista de coronavirus

Publicado

Los entrenadores de los 76ers de Filadelfia y los Nuggets de Denver, Doc Rivers y Michael Malone, fueron colocados el jueves en los protocolos de salud de la NBA por el coronavirus, elevando el total de entrenadores en esa lista a siete.

La situación de Rivers fue reportada inicialmente por ESPN y la de Malone por el Denver Post. Los estatus de ambos fueron confirmados a The Associated Press por personas con conocimiento directo de cada situación, ambas hablando a condición de preservar el anonimato.

Rivers y Malone se suman a los entrenadores Frank Vogel, de los Lakers de Los Ángeles; Billy Donovan, de Chicago; Monty Williams, de Phoenix; Chauncey Billups, de Portland; y Mark Daigneault, de Oklahoma City, en la lista.

También en los protocolos estaban unos 120 jugadores ara el jueves por la mañana, además de varios empleados en toda la liga.

“Es mentalmente agotador”, dijo el asistente de Portland Scott Brooks, que está remplazando a Billups en su ausencia.

Hasta el jueves, se habían suspendido 10 partidos en la liga por razones relacionadas con el virus, el más reciente el miércoles entre Miami y San Antonio. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.