Connect with us

Fútbol Internacional

Coutinho, Sergihno Dest y Ez Abde nuevos casos de Covid 19 en el FC Barcelona

Publicado

El FC Barcelona anunció que el lateral estadounidense Sergiño Dest, el volante brasileño Philippe Coutinho y el atacante marroquí Ez Abde dieron positivo por covid, elevando a nueve sus jugadores infectados.

«Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio», afirmó el club en un comunicado.

Además de los mencionados, también dieron positivo en el Barça los franceses Ousmane Dembélé, Clement Lenglet y Samuel Umtiti, los españoles Jordi Alba y Gavi, y el brasileño Daniel Alves.

Según los criterios establecidos por la Federación española y LaLiga, un partido se suspende cuando el equipo afectado no dispone de al menos 13 jugadores, de los cuales cinco han de ser de la primera plantilla.

El Barcelona, que visita el domingo al Mallorca, y el Atlético no son los únicos afectados por casos de coronavirus antes de la reanudación de LaLiga este fin de semana tras la pausa navideña.

Los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois, Federico Valverde, Eduardo Camavinga también contrajeron el virus, y hay equipos como la Real Sociedad que registra 10 futbolistas infectados, según informó el club. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.