Connect with us

De Todo Un Poco

Luxemburgo fue destituido del Cruzeiro

Publicado

Vanderlei Luxemburgo, director técnico de 69 años fue destituido de Cruzeiro, equipo que como gran novedad tiene a su máximo inversor, el astro brasileño Ronaldo, quien en parte de pago por ser un salido de la institución, en pasados días la compró para sacarla la mala racha.

Y es que, por segundo año, el equipo azul tendrá que jugar en la segunda división del fútbol de Brasil. El ex estratega de la Canarinha y de Real Madrid, entre otros grandes elencos, tomó las riendas en agosto pasado, pero no pudo con la gran meta de devolver al equipo al Brasileirao.

La casilla 14 fue en la que quedó el cuadro de Belo Horizonte que tiene en su plantel al goleador de las Eliminatorias mundialista rumbo a Qatar 2022, el boliviano Marcelo Moreno Martins, quien es uno de los referentes del plantel y que ha sonado para varios equipos en el mercado de pases venidero.

«Para adecuar las cuentas a la realidad presupuestaria del club, la directiva ha sido orientada a no renovar el contrato de la actual comisión técnica», fue lo dio por parte del comunicado de Cruzeiro, ante la noticia de la no continuidad por parte de Luxemburgo.

Cabe recordar que, en este mes de diciembre de 2021, se conoció que Ronaldo Nazario aportó una suma generosa de cerca de 72 millones dólares para hacerse como máximo accionista y acreedor del club que pasa momentos complicados en el balompié del ‘Gigante Sudamericano’. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.