Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda: «gracias por su entrega a estos colores que hicieron tetracampeones»

Publicado

Doloroso o no, el presidente del Club Deportivo Olimpia, Rafael Enrique Villeda reaccionó agradecido con el técnico argentino Pedro Troglio, quien los hizo nuevamente tetracampeones nacionales, aunque los deja por una gran oportunidad de trabajo en el San Loremzo de Almagro, pero con la ilusión de un posible penta.

«Quiero agradecerle a @TroglioPedro @pjmsports @Gustavoreggi19 y Sergio López por todo este tiempo que estuvieron con nuestro querido @CDOlimpia. Gracias por toda su entrega a estos colores que sirvió para que, junto a un gran grupo de jugadores, alcanzaramos el TETRA», escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo el jerarca «albo» denotó agradecimiento en sus mensajes a pesar de perder un cuerpo técnico tan exitoso como él que encabezó Troglio: «les deseo lo mejor en este nuevo reto que enfrentan en su querida patria, donde también podrán disfrutar más la compañía de sus estimadas familias. ¡Hasta pronto y sepan que por estos lados siempre tendrán nuestra amistad! Un fuerte abrazo!», agregó.

Olimpia en las próximas horas o días anunciará el sustituto del argentino Troglio, una decisión complicada por el tiempo que falta para el inicio del Clausura 2021-2022, pero además porque llenar el cupo de un grupo técnico y tan exitoso no será tan fácil esta vez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.