Connect with us

Fútbol Internacional

Newcastle busca a Gabriel Barbosa para que lo salve del descenso

Publicado

La Premier League no para durante las fiestas y ya comenzó la segunda rueda en la competencia. La fecha 20 comenzó a disputarse este martes y los equipos que se ubican en la zona de descenso comienzan a ver como el tiempo corre cada vez más rápido.

Dentro de los clubes que se ubican en la parte roja de la tabla está Newcastle, que ahora tiene como dueño al Fondo Público de Inversión (PIF), de Arabia Saudita, pero su participación en la liga máxima de Inglaterra corre peligro de cara a la próxima temporada.

El imponente presupuesto con el que contarán las Urracas para el próximo mercado de pases podría convertirlo rápidamente en un súper equipo, tal como fueron los casos de Manchester City y Paris Saint-Germain. El tiempo para lograrlo se les agota.

Es por eso que buscan refuerzos en enero para conseguir el milagro de salvarse en la segunda parte de la campaña. Tras la negativa de Darwin Núñez desde Benfica, Gabriel Barbosa surje como la opción preferida de Newcastle, según informaron Mirror y Daily Mail.

La intención del club inglés es sumarlo a préstamo por 6 meses y ejecutar una opción de compra de 17 millones de libras si consigue salvarse del descenso. Flamengo, dueño de su pase, estaría abierto a realizar la operación, pero el futbolista no está convencido.

Según indicaron los propios medios ingleses, Gabigol no cree que otros refuerzos de jerarquía puedan llegar a Newcastle en este mercado invernal. El delantero de la Selección Brasileña tiene contrato con el club carioca hasta el 2024 y no le faltan ofertas para dar el salto nuevamente a las principales ligas del mundo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.