Connect with us

Más de Honduras

Troglio virtual técnico de San Lorenzo

Publicado

A pesar de que varios dirigentes del Club Olimpia lo negaron todo el día, el estratega argentino Pedro Troglio prácticamente ha asegurado contrato con el San Lorenzo de Almagro y no cumplirá los seis meses que le quedaban en su acuerdo con los campeones catrachos.

El flamante técnico tetracanmpeón de Honduras fue convencido finalmente porque según señala la página argentins «Vamos Ciclón» el ex técnico de Gimnasia de 56 años será anunciado este mièrcoles como nuevo entrenador del cuadro argentino.

«Después de varios rechazos y una búsqueda que duró algo más de dos meses, San Lorenzo tiene nuevo entrenador. Se trata de un apellido que pocos imaginaban, pero con historia en el fútbol argentino. Este martes terminó de cerrarse el acuerdo entre los dirigentes y Pedro Troglio, que en las próximas horas pondrá el gancho que lo vinculará al Ciclón a partir del 2022», dijo la nota.

En otro aparte el diario señala el perfil de Troglio: «El DT de 56 años tiene un perfil que gusta en Boedo y las charlas se intensificaron en las últimas horas. Durante esta tarde le acercaron una propuesta formal y horas más tarde dio el sí. Así, tras un par de llamados, se llegó a un rápido acuerdo. A falta de ultimar detalles, San Lorenzo encontrará oficialmente al sustituto de Paolo Montero, quien se fue del club el 21 de noviembre y fue reemplazado interinamente hasta el final del torneo por Diego Monarriz.

El diario cierra la nota afirmando la fecha de inicio de los trabajos: «arranca una nueva era con el claro objetivo de devolverle algo de paz a un San Lorenzo que está inmerso en una crisis que abarca todos sus ámbitos. Desde lo que se ve en la cancha hasta lo económico y dirigencial. El 3 de enero volverá el plantel a trabajar con nuevo conductor. ¿Será el indicado para enderezar el barco en este momento?».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.