Connect with us

Fútbol Internacional

Mbappé: «Mi motivación es seguir ganando»

Publicado

Kylian Mbappé fue el gran protagonista de la gala de Globe Soccer Awards, llevándose el galardón al Mejor Jugador del Año. El francés recibió personalmente el premio en la ciudad de Dubai y dio unas pequeñas declaraciones sobre su futuro. El delantero mostró una gran ambición para sus próximos años, lo que muchos interpretaron como una señal para Paris Saint-Germain (PSG).

El futuro de Kylian Mbappé es una de las grandes incógnitas del fútbol europeo. El campeón del mundo finaliza su contrato en poco más de 6 meses y, de momento, no da señales de querer renovar. Todo apunta a que el jugador saldrá libre de vínculo del Parc des Princes al finalizar la temporada.

Todo parece indicar que el futbolista francés acabará firmando como agente libre por Real Madrid. El club merengue ha sido paciente a la espera del final del contrato deo jugador y finalmente parece que conseguirán hacerse con la ficha del futbolista a coste cero.

¿Dardo a PSG?
Desde la gala de Globe Soccer Awards, Kylian Mbappé dejó en claro que su intención es jugar al más alto nivel para hacer historia. «Es un placer ver a tantos buenos jugadores y leyendas. Gracias al PSG por creer en mí estos cinco años y a mi equipo nacional. A mi familia, que han estado conmigo siempre. Quiero hacer historia en el fútbol. Es una gran motivación el seguir ganando y volver aquí el año que viene».

«Ganar y ganar. Cuando ves el mundo del fútbol hay grandes jugadores. Si te duermes, cualquiera puede quitarte el puesto. Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo y en una gran selección, y mi objetivo es seguir ganando. No miro lo que ya he ganado» añadió el jugador. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.