Connect with us

Fútbol Internacional

La oferta del Newcastle que mantiene a Dembélé sin renovar con el Barcelona

Publicado

Ousmane Dembélé continúa sin renovar con el Barcelona, el equipo culé desea cerrar ya el acuerdo, pero el futbolista y su representante están a la espera. Y es que el extremo tiene una jugosa oferta del Newcastle, por la cual está dudando de firmar con el Barcelona.

El nuevo rico de la Premier League, le han ofrecido al jugador francés 15 millones de prima por su fichaje y 5 millones por temporada. La oferta presentada por la ‘urracas’ está muy lejos de las que el conjunto catalán podría llegar a ofrecerle a Dembélé.

Sin embargo, el jugador y su representante, Moussa Sissoko, están a la expectativa de lo que harán, de momento el francés analiza la oferta y está a la espera de ver si el Newcastle logra salir de los puestos de descenso.

Pero la propuesta del Newcastle, no es la única, ya que el Manchester United y Liverpool, están a la expectativa del futuro de Ousmane Dembélé, eso sí, las cifras que le ofrecerían estarían lejos de las dadas por las ‘urracas’.

Ante este panorama el Barcelona le ha dado un ultimátum al jugador para que de su respuesta definitiva. (Everardo Herrera)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.