Connect with us

Fútbol Internacional

Jordi Alba, tercer jugador del Barcelona con Covid-19

Publicado

La situación se complica en el plantel de FC Barcelona de cara a la reanudación del campeonato local. A solo horas de confirmar los primeros positivos en el equipo, el club ha emitido un parte médico oficial anunciando un tercer contagiado por COVID-19. Se trata de Jordi Alba.

Fue hace solo algunas horas que FC Barcelona anunció que Clément Lenglet y Dani Alves habían sido puestos en aislamiento luego de dar positivo a las pruebas de rutina. Esto implica que los futbolistas se perderán la vuelta a los entrenamientos, que está prevista para este mismo martes 28 de diciembre.

Jordi Alba positivo
Ahora la situación se complica en gran medida para Xavi Hernández de cara a la reanudación de los trabajos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A solo horas de reiniciar los trabajos tras el corto parón navideño, el club catalán confirma un tercer caso positivo de COVID-19.

«Jordi Alba ha dado positivo por Covid-19 y no se incorporará a la sesión de entrenamiento que tendrá lugar este martes, a partir de las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El jugador está bien de salud y está aislado en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes» dice el comunicado del equipo azulgrana.

Ahora el club espera haber controlado el brote previo a la vuelta a la actividad de este martes. Vale recordar que Barcelona enfrentará este domingo 2 de enero a Mallorca en condición de visitante por LaLiga, esperando contar con la mayor cantidad de jugadores como sea posible. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.