Connect with us

Boxeo

George Kambosos hizo encuesta de próximo rival, eligieron a Lomachenko

Publicado

George Kambosos fue recibido como una auténtica súperestrella en Australia, país natal al que regresó para celebrar las fiestas y cerrar en familia el que ha sido su mejor año a nivel boxístico. No es para menos, pues si bien tan solo pudo concretar una pelea, tras múltiples postergaciones, esta le valió conquistar los títulos mundiales de peso ligero de la AMB, la OMB, la FIB y el cinturón franquicia del CMB venciendo y dejando sin invicto a Teófimo López.

Es que de la noche a la mañana, el australiano se convirtió en el hombre que marca el paso en una división a la que le sobran los grandes nombres, pues allí conviven peleadores de la talla de Gervonta Davis, Devin Haney, Ryan García y Vasyl Lomachenko.

Fue precisamente entre estos cuatro que Kambosos decidió hacer una encuesta con sus fanáticos en redes sociales, para consultarlos sobre con quién hacer la defensa de sus cinturones en 2022, dejando en claro que no tiene ninguna intención de esquivar las peleas de mayor riesgo.

Curiosamente, quien salió favorecido por el voto de los fanáticos fue Vasyl Lomachenko, quien supo tener todos los cinturones que hoy pertenecen a Kambosos, dejándolos escapar al perder por decisión unánime ante Teófimo López en un combate que hasta el día de hoy dice haber merecido ganar.

Tras ese traspié, el ucraniano que para muchos sigue siendo el mejor en las 135 libras acumuló dos victorias con grandes actuaciones, por nocaut técnico en el noveno asalto ante Masayoshi Nakatani y por decisión unánime ante Richard Commey el pasado 11 de diciembre. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.