Connect with us

Embajadores

Dolphins de catracho Brian Flores vencen a Saints y alcanzan puestos de playoffs en NFL

Publicado

El joven Tua Tagovailoa lanzó para 198 yardas y un touchdown para comandar el lunes a los Miami Dolphins, del coach hondureño Brian Flores, al triunfo 20-3 ante los New Orleans Saints, el séptimo seguido de la franquicia de Florida.

Los Dolphins, que antes de esta racha habían perdido siete partidos consecutivos, son una de las grandes sorpresas de la temporada de la liga de football americano (NFL).

Con un balance de 8 victorias y 7 derrotas, los Dolphins se instalaron en el séptimo y último puesto a playoffs de la Conferencia Americana a falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular.

Miami, además, ha recuperado la confianza en Tagovailoa, quien durante la racha ganadora ha completado el 74% de sus pases, la mejor cifra de la NFL.

El ‘quarterback’ de Hawai, quien fue drafteado en 2020 por delante de Justin Herbert, hoy estrella de los Chargers, estaba siendo muy cuestionado por su rendimiento en el inicio de su carrera.

Este lunes, Nik Needham abrió el marcador para Miami con un touchdown de 28 yardas tras interceptar un pase de Ian Book, mariscal de campo novato de los Saints.

Jason Sanders añadió un gol de campo de 48 yardas para los Dolphins, mientras Brett Maher respondió con otro desde 38 yardas para los diezmados Saints, que tienen hasta 22 jugadores en la lista de bajas por covid-19.

Jaylen Waddle, de Miami, anotó otro touchdown gracias a un pase de una yarda de Tagovailoa y Sanderson sumó un gol de campo de 34 yardas para sellar el resultado final.

Los Saints se quedan con un balance de 7-8, empatados con Minnesota y Atlanta y a un juego de San Francisco y Philadelphia, que ocupan provisionalmente las dos últimas plazas de playoffs en la Conferencia Nacional. (AFP)

– Resultados de la semana 16 en la NFL:
Jueves:

Tennessee Titans – San Francisco 49ers 20-17

Sábado:
Green Bay Packers – Cleveland Browns 24-22
Arizona Cardinals – Indianapolis Colts 16-22

Domingo:
Atlanta Falcons – Detroit Lions 20-10
Cincinnati Bengals – Baltimore Ravens 41-21
Minnesota Vikings – LA Rams 23-30
New England Patriots – Buffalo Bills 21-33
NY Jets – Jacksonville Jaguars 26-21
Philadelphia Eagles – NY Giants 34-10
Caroline Panthers – Tampa Bay Buccaneers 6-32
Houston Texans – LA Chargers 41-29
Seattle Seahawks – Chicago Bears 24-25
Kansas City Chiefs – Pittsburgh Steelers 36-10
Las Vegas Raiders – Denver Broncos 17-13
Dallas Cowboys – Washington Football Team 56-14

Lunes:
New Orleans Saints – Miami Dolphins 3-20

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.