Connect with us

Fútbol Internacional

‘Chucky’ Lozano da positivo a COVID-19 y se pierde duelo ante la Juventus

Publicado

Sin duda este año ha sido más que complicado para el atacante mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, quien sufrió en repetidas ocasiones lesiones complicadas que lo mantuvieron fuera del campo por varias semanas, pero esta mala racha aún no termina para el jugador del Napoli, quien ahora se enfrenta al COVID-19.

Por medio de un comunicado, el conjunto italiano reveló que el canterano de los Tuzos de Pachuca había dado positivo a este virus que no deja de aquejar a millones de personas alrededor del mundo, sin revelar donde se pudo contagiar, ya que señalaron que actualmente se encuentra en México.

El jugador de la Selección Mexicana se habría realizado una prueba rápida para detectar esta enfermedad, pero el propio Napoli señaló que es futbolista tricolor se encuentra asintomático, aun así, se mantiene aislado y bajo observación en su domicilio, así lo revelaron por medio de sus redes sociales.

“Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y observará el período de aislamiento en su domicilio”, lo publicó el Napoli por medio de sus diversas cuentas de sus redes sociales, lo que dejaría fuera al azteca del duelo estrella que enfrentarían ante la Juventus. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.