Connect with us

De Todo Un Poco

Barcelona sonríe ante el interés de la Premier League por Samuel Umtiti

Publicado

Parece que continúan las buenas noticias para Barcelona en este día de los inocentes. Lejos de tratarse de un fake news que haga dudar de la veracidad de las informaciones que llegan desde el Reino Unido, los blaugranas se frotan las manos ante lo que puede ser finalmente el desenlace de la historia de Samuel Umtiti en la ciudad condal. La Premier League, al rescate de los Culés.

El defensor de 28 años vive momentos de incertidumbre en un Barcelona donde directivos y cuerpo técnico concuerdan en que más pronto que tarde, su situación debe se solucionada. Incluso el propio Umtiti abrió la puerta a una salida en verano, pero la ausencia de ofertas que igualasen su altísima dicha en Cataluña imposibilitaron un traspaso que finalmente llegaría si es que la Premier termina de pisar a fondo el acelerador.

The Sun es quien ha desvelado que el camerunés cuenta todavía con cartel para pasar a la mejor liga del mundo. La Premier busca opciones para un mercado de enero donde los equipos más ricos del planeta buscarán potenciar sus planteles para la segunda parte de la temporada. Umtiti gusta en las islas y según el medio, un emergente gigante está decidido a sacarlo de Barcelona.

Su sueldo, un problema del pasado
Umtiti cobra ahora mismo como Culé una ficha de 16 millones de euros por temporada que ha hecho imposible que ningún equipo apueste hasta ahora por un jugador marginado por las lesiones desde la Copa del Mundo disputada en Rusia tres años atrás. El galo quiere minutos y continuidad, pero sin perder ese salario que le ha convertido en un ‘problema’ para las arcas de un Barcelona ahogado en deudas.

Es por eso que los Culés festejan por el interés de un Newcastle United que ofertaría 20 millones de euros por el central en las próximas horas. Las Urracas necesitan refuerzos para dejar la parte baja de la Premier y estarían dispuestos a igualar las 220.000 libras que cobra el galo por semana en Cataluña. Si nada se tuerce, todo apunta a que la historia de Samuel Umtiti en Barcelona estaría cerca de terminarse.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.