Connect with us

Más de Honduras

Sub campeón Real España inicia pretemporada tres de enero

Publicado

El subcampeón nacional, Real España, comenzará la pretemporada del Torneo Clausura 2021-2022 de la Liga Profesional de Honduras el 3 de enero del 2022, trece días después de perder la final en el Apertura ante Olimpia.

Elías Burbara, presidente del club confirmó la fecha en donde se espera ya esté anunciada la renovación del técnico mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, aunque al parecer los detalles que faltan son mínimos, porque el propio técnico así lo reveló antes de irse de vacaciones y daba por descontado que trabajaría un año más.

Hasta el momento la realeza ha confirmado dos bajas para el Clausura 2021-2022, la del colombiano Yesith Martínez, quien se despidió en sus redes sociales y el zaguero Kevin Álvarez, aunque con éste harían un intento por solicitar un préstamo de seis meses al Norrkoping de Suecia, club dueño de su pase.

A nivel de altas o novedades, regresan de sus préstamos Elison Rivas del Águila de El Salvador y Gerson Chávez del Galaxy II de Estados Unidos, pero será el entrenador Raúl Gutiérrez el que decide si están o no en planes del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.