Connect with us

Fútbol Internacional

Nuno Mendes, próximo fichaje millonario de PSG

Publicado

PSG cabalga por la mitad de una temporada 2021/2022 donde los fichajes y el megaproyecto de Nasser Al-Khelaifi ha tenido tanto buenos como malos resultados a corto plazo. Los refuerzos del equipo de Mauricio Pochettino continúan aclimatándose a una Ligue 1 donde los capitalinos ya planean otro millonario traspaso.

El dinero no ha sido nunca un problema en Paris desde que Qatar llegase con todo en verano del 2012. Los jeques han gastado desde entonces sumas que cuestan creerse en un deporte que pese a encontrarse más que golpeado por la pandemia, ve como en PSG nadie escatima a la hora de cerrar acuerdos de élite.

Según afirma el periodista Fabrizio Romano, Paris Saint Germain ya tiene marcado en el horizonte su próxima gran operación. Una que superará los 40 millones de euros pero de la que los galos disfrutan desde hace ya unos meses. Tras un mercado de fichajes donde Messi, Donnarumma, Ramos, Hakimi y Wijnaldum se convirtieron en las nuevas caras del equipo de Pochettino, los dirigentes están convencidos que deben apostar de lleno por la perla portuguesa Nuno Mendes.

Primera piedra para la próxima campaña
“El plan del Paris Saint-Germain para 2022 sigue siendo el mismo: están muy contentos con las actuaciones y el potencial de Nuno Mendes. Esta es la razón por la que Paris está planeando seriamente firmarlo con un acuerdo permanente que activa la opción de compra de 40 millones, como se avanzó en octubre”, asegura el gurú del mercado de fichajes sobre lo que se viene en las oficinas del Parque de Los Príncipes.

cargando…
A sus 19 años, el lateral por izquierda parece haber convencido a todos en Paris de la necesidad de contar con sus servicios para poder saciar finalmente ese sueño de ser campeones de Europa. Con 16 encuentros en lo que vamos de temporada, Nuno Mendes se encuentra un paso de convertirse en el primer millonario ‘refuerzo’ del PSG para la temporada 2022/2023. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.