Connect with us

Más de Honduras

Marlins, nuevo campeón triunfeño de béisbol mayor

Publicado

El Triunfo.- La Liga Mayor de Béisbol, Carlos y Emilio Martínez de El Triunfo, Choluteca, tiene nuevo campeón al coronarse los Marlins ante todos los pronósticos, pero demostrando que es el justo y merecido campeón sureño.

Y es que la novena Marlins que derrotó en tremendo juego a San Miguel en el séptimo juego 1 carrera contra 0 en duelo de lanzadores Pablo Silva (Ganó) que lanzó toda la ruta y Eduardo Cáceres (perdió) que lanzó 7 entradas 2/3.

La única carrera se anotó en la parte alta de la séptima entrada cuando con dos out, Cáceres se complicó la entrada cuando Leonel Zepeda le conectó sencillo entre el jardín izquierdo y central, seguido de un golpe a Ermis Zepeda y base por bolas al receptor Álvaro Martínez, entrando al relevo el chiquilín Oscar Osorto que con bases llenas permitió la carrera de caballito al lanzarle cuatro bolas a Cristian López que a la postre significó la carrera de la victoria y del campeonato para Marlins.

El estadio Celeo Arias Moncada se vió abarrotado de aficionados de ambos equipos que al decretarse el out 27 por parte del umpire Elías Baquedano saltaron al terreno de juego a celebrar con los jugadores.

Marlins nuevo campeón con peloteros como: Luis Carlos Ruiz, Armando López, Edwin Galeas, Leonel Zepeda, Ermis Zepeda, Álvaro Martínez, Cristian López, Kevin Galeas, Ariel Galeas, Juan Maradiaga, Osman Zúniga, Rudis Huete, Fernando Velázquez, Doroteo López y todo el roster campeón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.