Connect with us

Béisbol

Derek Jeter lanzó “bomba” en contra de los Yankees

Publicado

El ex-pelotero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, no se guardó nada y lanzó una bomba en navidad en contra de la que fue su equipo y ciudad en las Grandes Ligas – MLB, haciendo mención a la acera del frente: Los Mets.

En medio de los regalos con sus hijos en la noche de navidad, Derek Jeter, sincero y profesional como de costumbre, aseguró que en diferencia de años anteriores en el béisbol de las Grandes Ligas, los Yankees han quedado atrás y que los nuevos amos de la ciudad de Nueva York, son los de Queens, el equipo de los Mets, que va por todo de cara al 2022.

Jeter es y será siempre de lo mejor en la historia de los Yankees, pero con este dardo que mandó dejó claro que el equipo de sus amores se ha quedado un poco atrás y que el control del negocio (béisbol) en la “Gran Manzana” es de los Mets, equipo que está reforzándose y armando un equipo para ir por un campeonato de Serie Mundial en la MLB.

¿Mets, los nuevos Yankees?
Como años atrás, cuando los Yankees eran quienes gastaban y gastaban dinero en la MLB, es lo que están haciendo los Mets desde el año pasado, sacando la chequera y dando millones para tener el equipo más competitivo, esto desde que a la organización llegó como propietario Steve Cohen, sin duda es una lucha que hay en la ciudad de Nueva York y “El Capitán América” lo tiene claro, sin pelos en la lengua.

Derek Jeter jugo toda su carrera en Nueva York, con los Yankees, y en sus tiempos la ciudad de Nueva York estaba en poder de los “Bombarderos”, cosa que ya en el retiro y como un inmortal del Salón de la Fama, él no ve así y hace mención clara en el equipo de Queens. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.