Connect with us

Embajadores

Cádiz del «Choco» Lozano anuncia varios positivos de la Covid 19

Publicado

Si el Real Madrid jugó en cuadro sus dos últimos partidos de 2021, la primera jornada de 2022 apunta a una locura. De momento, tras las primeras pruebas, el Celta ha anunciado nueve positivos, la Real Sociedad, diez, el Espanyol, siete… y el Cádiz cinco jugadores, que ya están aislados y que serían baja para el partido que enfrentará a los amarillos ante el Sevilla FC el próximo lunes 3 de enero.

En el comunicado no se menciona si el hondureño Anthony Lozano está en los infectados de Covid 19, pero el jugador catracho no será de la partida de varios juegos por lesiones musculares.

Así lo ha hecho público el propio club amarillo, que hoy regresaba a los entrenamientos tras una semana de vacaciones.

«El Cádiz Club de Fútbol comunica que se han detectado cinco casos positivos de jugadores de la primera plantilla por COVID-19. Todos se encuentran aislados, cumpliendo el protocolo sanitario, y pendientes de nuevas pruebas que se repetirán dentro de 48 horas para conocer su evolución. La entidad ha activado el protocolo habitual en estos casos con los controles y medidas establecidas», asegura el comunicado del Cádiz, que no ha desvelado aún quiénes son los cinco jugadores afectados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.