Connect with us

Fútbol Internacional

Ronald Araujo no acepta oferta de renovación de contrato con FC Barcelona

Publicado

La primera mitad de la temporada no fue la esperada para Barcelona. Al comienzo de la campaña, todavía con Ronald Koeman, el culé tuvo un flojo inicio en la Champions League y los malos resultados continuaron en La Liga, decantando en el despido del entrenador neerlandés.

La llegada de Xavi Hernández como nuevo DT trajo esperanza, pero la eliminación en el torneo internacional fue inevitable y la primera rueda en la liga doméstica finalizó con el Barça en una proble octava colocación. Con el mercado de invierno, los dirigentes buscarán mejorar al plantel con el gusto del ex Al-Sadd.

Con el arribo de Dani Alves y el inminente fichaje de Ferrán Torres, Barcelona se enfoca ahora en renovarle el contrato a Ronald Araújo, que tuvo una de las actuaciones más destacadas y regulares en la primera mitad de la temporada. El contrato del uruguayo vence en junio de 2023 y no quieren arriesgarse a perderlo.

Según informó Sport, el zaguero se plantó y demanda un salario acorde a su nivel. Es que, al momento, percibe un sueldo menor al de compañeros como Gerard Piqué, Clément Lenglet, Samuel Umtiti y Eric García. Todos defensores centrales con menor regularidad en cuanto a titularidad.

Araújo sabe además que lo están siguiendo de cerca desde la Premier League. El propio medio catalán explicó que Chelsea, Manchester United y Liverpool están interesados en el charrúa y están atentos a sus movimiento. Barcelona comienza a preocuparse en retenerlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.