Connect with us

De Todo Un Poco

Pep Guardiola insta a aficionados a usar mascarillas

Publicado

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha instado a sus seguidores a usar máscaras en los estadios para limitar la propagación del coronavirus.

Bajo las regulaciones del Plan B del Gobierno del Reino Unido recientemente introducidas, los fanáticos ahora deben mostrar un comprobante de doble vacunación o una prueba negativa de Covid-19 para asistir a los juegos de la Premier League.

Sin embargo, se ha especulado que las autoridades podrían ir más allá y obligar a los juegos a volver a puertas cerradas, como sucedió durante el reinicio del proyecto y durante la mayor parte de la temporada pasada, en medio del aumento del número de casos en Inglaterra.

Guardiola, que perdió a su madre a causa del virus el año pasado, no quiere que eso vuelva a suceder, pero cree que la gente podría estar haciendo más.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que los partidos se jueguen sin fanáticos nuevamente, el técnico del Manchester City dijo: «No me encantaría. No puedes imaginar lo diferente que es jugar con personas que sin personas. No se compara».

“Al final jugamos, a puerta cerrada para que la economía del futbol mundial sobreviviera, para las emisoras. Gracias a eso, seguimos cobrando nuestros salarios y pudimos jugar al futbol para la gente.

“Ojalá no vuelva a suceder, pero se plantean casos en todo el mundo. Estas personas van a los estadios y pueden contaminar. Hay gente en los estadios que no usa máscaras, y eso es lo que más me sorprende. Caminas por la calle, vas a los grandes centros comerciales, a lugares para comprar regalos para la familia y nadie usa máscaras», aseguró Guardiola. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.