Connect with us

Baloncesto

LeBron James tiene el peor récord de la NBA

Publicado

Los Angeles Lakers llegó a la quinta derrota consecutiva en la temporada 2021-22 y, con una marca de 16 victorias y 18 derrotas luego de la caída vs. Brooklyn Nets en el juego de Navidad, la crisis es total porque LeBron James tiene el peor récord de la NBA en una estadística en la que nadie quiere estar.

El esfuerzo lo hicieron hasta el final, pero no alcanzó, y los Lakers perdieron por 122 a 115 puntos con unos Brooklyn Nets que no tuvieron a Kevin Durant. ¿Lo más destacado en el equipo de Los Angeles? El de siempre: LeBron James.

Los últimos cuatro juegos de LeBron demostraron que nivel superlativo que tiene a los 36 años, cumplirá 37 el 30 de diciembre, al anotar 39, 36, 34 y 31 puntos. Sin embargo, esto no alcanza y por culpa del mal nivel de Los Angeles Lakers James tiene el peor récord cuando se trata de anotar al menos 30 unidades.

En la derrota contra Brooklyn Nets, LeBron James registró 39 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 3 robos, una tapa y un récord que lo hace ‘El Rey’ de la Navidad, pero no todo fue positivo, ya que la gran actuación de Bron se vio opacada con un anti récord debido a la crisis total de los Lakers.

LeBron James tiene el peor récord de la NBA cuando anota al menos 30 puntos
Según publicó StatMuse, portal especializado en estadísticas, LeBron James tiene una marca de seis victorias y el mismo número de derrotas cuando anota al menos 30 puntos. Este el peor récord de un jugador en la NBA 2021-22 con mínimo de 10 juegos registrando 30 unidades o más. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.