Connect with us

Fútbol Internacional

Ferran Torres ya sabe qué número de camiseta usará en el FC Barcelona

Publicado

El mercado de pases invernal está por llegar y Barcelona quiere hacer todo lo posible para armarle a Xavi Hernández un plantel a su gusto para pelear en la segunda mitad de la temporada. El culé está a punto de abrochar un gran fichaje.

Según trascendió en los últimos días, el Barça llegó a un acuerdo con Manchester City para comprarle a Ferran Torres en 55 millones de euros. La llegada del delantero español sería anunciada oficialmente por el club catalán en los próximos días y ya se pondrá a trabajar de cara a los objetivos del primer semestre de 2022.

Al comienzo de la negociación, los dirigentes del Citizen se habían plantado en 75 millones de euros, pero terminaron cediendo y sacando una buena renta al futbolista de 21 años. El club de la Premier League se lo había comprado a Valencia en 2020 en 28 millones.

Con el inminente arribo de Torres al culé se empezó a especular sobre qué camiseta utilizará allí. Es que sólo está dispoible la ’19’ por el retiro de Sergio Agüero, pero otras dos dorsales quedarían liberadas en los próximos días con las salidas de Luuk de Jong y Yusuf Demir.

El neerlandés, que se irá a préstamo a Cádiz, dejará a disposición la ’17’, pero a Torres, según informó Sport, le interesa la ’11’ que liberaría Demir si parte rumbo a la Bundesliga. Si el austríaco deja el club a tiempo, esa será la camiseta que utilizará el flamante refuerzo.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.