Connect with us

Béisbol

Dustin May trae malas noticias para los fans de Dodgers

Publicado

El lanzador promesa de los Angeles Dodgers, Dustin May, tuvo malas noticias para los fanáticos en cuanto a como va su recuperación y en que tiempo puede regresar a la MLB.

May estaba haciendo una salida a principios de la temporada ante los Rangers de Texas, cuando de pronto algo sonó y los medios de los Dodgers salieron a ver que sucedía. Al final se determinó que tenía un ligamento del codo roto y que necesitaba de la famosa cirugía Tommy John.

Dado que la lesión fue a principios de la temporada, se tenía esperanzas de que volvería a principios del 2022. Sin embargo, May al parecer va por el mismo rumbo que Justin Verlander, quien duró dos temporadas fuera del mejor beisbol.

May dijo que le tomaría entre 14-15 meses estar en las Mayores otra vez, lo que significa que se está descartando para la próxima temporada, o en caso de, volver a finales de la temporada cuando quizás muchas cosas estén definidas.

“La mayor dificultad es saber que estaré con el equipo entre 14-15 meses, nunca he tenido tanto tiempo libre en mi vida”.

Hace poco el veterano Max Scherzer firmó con los Mets de New York y fue otra baja para los Dodgers, Danny Duffy nunca lanzó con el equipo por cuestiones de salud, Clayton Kershaw sigue en la agencia libre y hay una gran incertidumbre con Trevor Bauer. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.