Connect with us

Fútbol Internacional

Detuvieron a seleccionado argentino denunciado por violencia de género

Publicado

Una fuerte noticia sacude al fútbol francés y a la Selección Argentina ya que en las últimas horas la policía de Lens puso bajo custodia a Facundo Medina, defensor argentino de 22 años de edad, tras una denuncia realizada por una expareja con quien compartió las fiestas del 24 y 25 de diciembre.

Si bien no se conocieron detalles de la denuncia realizada por la joven argentina que acompañó a Medina en la Navidad, se supo que la misma sería por violencia de género y la policía decidió poner bajo custodia al ex Talleres y River para poder indagar con mayor profundidad en lo sucedido.

Aún a la espera del comunicado que pueda llegar a brindar el club del jugador, el Racing Club de Lens, la información de la detención fue filtrada por uno de los medios más prestigiosos de Francia; L’Equipe. Vale destacar que el oriundo de Villa Fiorito llegó al país galo en junio del 2020.

Con 22 años de edad, el defensor es uno de los jugadores más destacados del equipo en la Ligue 1 y ya apareció varias veces en el radar de distintos gigantes del Europa. Hasta el momento, Medina jugó 16 partidos en la temporada completando casi dos entradas por partido y tuvo su mejor noche ante el PSG de Messi.

En cuanto a su paso con la camiseta Argentina, Medina se ganó el lugar en la Selección Sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio, donde anotó un gol, y en reiteradas ocasiones fue convocado por Lionel Scaloni para integrar el plantel de la Selección Mayor. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.