Connect with us

Fútbol Internacional

Atalanta cierra su primera incorporación para 2022

Publicado

Mientras la Serie A se encuentra en receso por las fiestas, los dirigentes se preparan para el inicio del mercado de pases invernal para pulir a sus planteles de cara a la segunda mitad de la temporada. Los de Atalanta no pierden tiempo y pactaron un refuerzo.

Luego de una enorme campaña en la que los de Bérgamo terminaron en la tercera colocación de la máxima liga italiana y se aseguraron la clasificación a la Champions League, los dirigidos por Gian Piero Gasperini tuvieron una buena primera mitad de temporada.

En la Serie A, Atalanta se ubica en la cuarta colocación tras la primera rueda y apunta a clasificarse nuevamente a la Champions League, aunque no se baja de la pelea por el título. En la competencia internacional, sin embargo, terminaron terceros en su zona, pero lucharán en la Europa League, en los 16avos de final ante Olympiakos, en febrero.

Para aquellos desafíos, los dirigentes ya aseguraron la llegada de un refuerzo estelar en la liga. Se trata de Jeremie Boga, el mediocampista de 24 años de Sasuolo, en una operación que rondará los 22 millones de euros más bonos, según explicaron Fabrizio Romano y Sky Sports.

Los clubes pactaron su transferencia y el lunes el volante se presentará en Bérgamo para realizarse los estudios médicos, además de firmar el contrato con su nuevo club. El nacido en Francia tiene experiencia también con las camisetas de Rennais, Granada, Chelsea y Birmingham. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.