Connect with us

De Todo Un Poco

Rick Karsdorp, el jugador al que Mourinho le cambió la vida

Publicado

A pesar de que ciertos resultados polémicos, la influencia de Jose Mourinho en la Roma es innegable. ‘The Special One’ busca un renacer en su carrera y la Serie A lo ha recibido nuevamente con los brazos abiertos. Su estricto carácter ha cambiado ciertas acciones en los jugadores del conjunto de la capital italiana y eso los ha beneficiado en ciertos aspectos.

En este sentido, Rick Karsdorp, lateral derecho de Roma, se ha convertido en un indudable titular para Mourinho. Su radical cambio con respecto a temporadas anteriores en el conjunto romanista le han permitido ganarse su lugar y el puesto de titular en su posición. A cambio, ha tenido que dejar algunos hábitos que no lo ayudaban en su carrera.

En una entrevista para Voetbal, Karsdorp confiesa cómo Mourinho le cambió su vida para bien gracias a su rigurosidad para con el entrenamiento. «Sacó lo mejor de mí. Antes me gustaba salir de noche a tomar unas copas, pero ahora eso ya no pasa», reveló el neerlandés. Dejando esto de lado, ahora se posiciona como un infaltable para el portugués, ya que ha estado en 18 de los 19 partidos de la Serie A.

El lateral también revela cómo es la vida en Roma y cómo podía salir de noche sin recibir algún tipo de reclamo. «En Roma te dejan intimidad. Por supuesto que me abordan por la calle, pero en general la afición no exagera. Imaginemos que voy a cenar. Esperan a que termine y solo entonces pide un autógrafo o una foto», explicó.

Karsdorp llegó a Roma en 2017, proveniente de Feyenoord, equipo al que regreso a préstamo por una temporada entre 2019 y 2020. Después de varios años sin tener continuidad en el conjunto romano, ahora tiene su oportunidad y lo ha aprovechado a lo grande gracias a Mourinho. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.